El PLAXPOT es un dispositivo generador de plasma que sirve para múltiples tratamientos faciales y corporales con unos resultados además muy satisfactorios para los pacientes. Su tecnología funciona ionizando los gases contenidos en el aire transformandolos en plasma. Con cada disparo generaremos una quemadura muy discreta, controlada y superficial sin dejar cicatrices pero consiguiendo tensar la piel y engrosarla gracias a la generación de nuevo colágeno y elastina.
Es ideal para eliminar arrugas, especialmente las patas de gallo y el llamado código de barras del labio superior. Una de sus aplicaciones estrella es la blefaroplastia sin cirugía, tensar el párpado caído en una o varias sesiones sin recurrir a la cirugía, con anestesia tópica y con resultados controlados y naturales.
Tras la aplicación aparece una pequeña costra en los puntos de disparo que caen habitualmente en menos de una semana. Mientras se realiza el tratamiento ya se observa la retracción de la piel y durante los primeros meses los resultados van mejorando por la regeneración de colágeno y elastina, se va viendo la piel mucho más tersa y luminosa.
Se trata de un dispositivo innovador de rejuvenecimiento facial y corporal que ofrece muchas posibilidades estéticas sin cirugía con unos resultados muy agradecidos y además de forma asequible para el paciente.
Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.