fbpx

Xantelasmas

Los xantelasmas son pequeñas tumoraciones amarillentas que aparecen en los párpados, popularmente conocidas como “depósitos de colesterol”. Si quieres deshacerte de ellos, pide cita y estudiaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

Primera cita gratuita

15- 30 min

Crema anestésica

Sin cirugía

Una sesión

Resultados inmediatos y progresivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Xantelasmas

Los xantelasmas, también conocidos como placas de colesterol, se presentan como placas amarillentas, sobreelevadas y bien delimitadas en la zona de los párpados. Normalmente los xantelasmas se sitúan cerca del canto interno o lagrimal. Al tratarse de depósitos grasos ,solo en algunos casos, los xantelasmas van ligados a alteraciones metabólicas como la hipercolesterolemia. La genética también puede influir en su aparición.

Estas pequeñas tumoraciones pueden llegar a afectar tanto al párpado superior como al inferior. Aunque los xantelasmas no producen síntomas ni dolor, sí son un problema estético para la mayoría de personas que los sufren, ya que afecta a la parte más visible y expresiva del rostro: los ojos.

Para proceder a su eliminación, en la Consulta de la Doctora Marco estamos especializados en el uso de PLAXPOT.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;