fbpx

Lesiones en piel y tumoraciones

La mayoría de las tumoraciones cutáneas benignas que van a apareciendo con la edad , como las pequeñas verruguitas o quistes , pueden ser eliminados fácilmente en consulta. Analizaremos tu caso personal para ofrecerte el mejor resultado.

Primera cita gratuita

15-30 min

Anestesia local

Sin cirugía / con cirugía

Habitualmente 1 sola sesión

Resultados efectivos y definitivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Lesiones en piel y tumoraciones

La piel es uno de los órganos más vulnerables a sufrir afecciones con el paso del tiempo. Además, la exposición solar es uno de los factores que intervienen en la aparición de verrugas, quistes u otras tumoraciones. En ocasiones no solo son lesiones molestas, sino que acaban tomando un aspecto antiestético.

Eliminar estas lesiones en la piel y tumoraciones es posible. En nuestra consulta trabajamos con un tratamiento capaz de ofrecer resultados rápidos, eficaces y seguros.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;