fbpx

Rejuvenecimiento genital

El rejuvenecimiento genital es una alternativa innovadora para tratar esta zona tan delicada e íntima de las mujeres. Te ofrecemos el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Primera cita gratuita

20-60 min

Anestesia local

Ambulatorio

Una o varias sesiones

Te llamamos

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Rejuvenecimiento genital

Son las muchas las mujeres que acuden a nuestra consulta para recibir tratamientos de rejuvenecimiento genital por determinadas afecciones de la zona. De esta manera, la hipertrofia de labios menores es muy frecuente y afecta a un alto número de mujeres. Puede empeorar con el tiempo o tras embarazos si no se presta atención a determinados cuidados y tratamientos disponibles.

Entre los síntomas claves se encuentra el cambio de tamaño y color de los labios vaginales. Algunas pacientes tienen una asimetría de gran tamaño en ambos labios, lo que puede causar una falta de confianza y seguridad en sí mismas. Además, unos labios menores grandes, unidos a la pérdida de tono y firmeza, pueden producir molestias por el roce con la ropa interior, al realizar deporte, durante las relaciones sexuales… también llegan a dificultar las tareas de higiene personal.

Si bien muchas mujeres creen que la cirugía de rejuvenecimiento genital solo atiende a aspectos estéticos, lo cierto es que consigue solucionar todos los problemas asociados a la hipertrofia de labios (todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en un centro hospitalario con área quirúrgica adecuada).

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;