fbpx

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son un claro de reflejo de nuestra edad y es por eso que el rejuvenecimiento de manos es un tratamiento cada vez más demandado en la medicina estética.

Primera cita gratuita

30 min

Una o varias sesiones

Resultados inmediatos y progresivos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Rejuvenecimiento de manos

La piel de las manos es un claro reflejo de la edad del paciente, ya que se trata de una zona muy expuesta a las radiaciones solares. Es por ello que, con el paso del tiempo, van apareciendo manchas, la piel y el tejido graso adelgazan y entonces las venas y tendones comienzan a hacerse más visibles.

Son muchos los pacientes que se acercan demandando un tratamiento para el rejuvenecimiento de manos a la consulta. Y es que cada vez se presta más atención al envejecimiento de las diferentes partes del cuerpo. Las manos, en concreto, son una zona muy agradecida para tratar. La combinación del tratamiento de la piel para hacerla más gruesa y uniforme (PLAXPOT, peeling, microneedling) con los rellenos dérmicos (hialurónico o hidroxiapatita cálcica) son los más indicados y efectivos.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;