fbpx

Párpados caídos

La piel de los párpados es frágil y extremadamente fina. Precisamente por esto los primeros signos de envejecimiento aparecen en esta zona. En la consulta de la Doctora Marco trabajamos con la tecnología Plaxpot para hacer frente a este problema sin tener que someterse a una cirugía.

Primera cita gratuita

30-60 min

Crema anestésica (sin pinchazos)

Sin cirugía

1-3 sesiones

Resultados inmediatos y permanentes

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Párpados caídos

Los párpados son la zona en la que antes se evidencia el paso del tiempo en la piel. La falta de elasticidad, sumada a la inflamación crónica o a los daños relacionados con el sol provocan la aparición de las primeras arrugas y la flacidez de los párpados.

El párpado caído es un problema muy frecuente que provoca una mirada triste y cansada. Gracias a los avances en medicina estética, hoy día contamos con la tecnología de plasma PLAXPOT, con la que será posible devolver a toda la vitalidad a tu mirada.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;