fbpx

Papada

Corregir la papada es una consulta cada vez más habitual en la medicina estética tanto en hombres como en mujeres. Hoy en día es posible mejorar el aspecto de esta zona con diferentes tratamientos no quirúrgicos. Consúltanos tu caso y te indicaremos cuál es el más adecuado.

Primera cita gratuita

20 min

Sin cirugía

Varias sesiones

Resultados progresivos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Papada

Lo que comúnmente se conoce como papada no es más que el aumento de la grasa submentoniana que suele aparecer ligada a la edad, cambios de peso o incluso por causas genéticas.

Para los casos leves o moderados que no mejoran con la dieta y el ejercicio existen tratamientos médicos poco invasivos e innovadores. Hasta ahora el tratamiento más utilizado eran las infiltraciones con ácido desoxicólico, un potente lipolítico que destruye las células grasas y consigue disminuir el volumen de la zona. No obstante, a día de hoy también contamos con tratamientos menos agresivos que conseguirán ofrecer buenos resultados.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;