fbpx

Orejas aladas

Las orejas aladas, en asa o prominentes son una alteración anatómica común en las que las orejas son más planas y se encuentran más separadas del cráneo. Corregir esta malformación es posible. Acércate a nuestra consulta y estudiaremos tu caso.

Primera cita gratuita

120 min

Anestesia local

Cirugía ambulatoria

Resultados definitivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Orejas aladas

Las orejas aladas o en asa son una malformación congénita de la oreja que condiciona unas orejas exageradamente separadas de la cabeza y con un ángulo más abierto respecto al cráneo. Es la malformación auricular más frecuente, ya que hasta un 5 % de la población la tiene. Generalmente es bilateral, es decir, afecta por igual a las dos orejas, pero puede ser también asimétrica afectando solo a una. En estos casos el problema es todavía más evidente.

Las orejas aladas suelen suponer para la persona que las tiene un problema estético que se va arrastrando durante años. La única forma de corregir esta anomalía es una cirugía ambulatoria con anestesia local. Con ella se corrige el problema de forma definitiva (todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en un centro hospitalario con área quirúrgica adecuada).

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;