fbpx

Ojeras

Las ojeras son uno de los primeros síntomas de envejecimiento facial dando una expresión cansada y triste a la mirada. Consúltanos tu caso y te ofreceremos el tratamiento más adecuado.

Primera cita gratuita

20 min

Sin cirugía

Resultados inmediatos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Ojeras

La piel de los párpados tanto superior como inferior es frágil y extremadamente fina. Es por ello que los primeros síntomas de envejecimiento facial aparecen en forma de ojeras. Esto sucede porque con el paso del tiempo, la flacidez de los tejidos, la inflamación crónica, las radiaciones solares y los factores genéticos condicionan la aparición de surcos en la unión del párpado con la mejilla. El resultado es un rostro con expresión cansada y triste.

Cada vez son más las pacientes que acuden a la consulta de la Doctora Marco en busca de soluciones para disminuir sus ojeras. El ácido hialurónico es, sin duda, el mejor aliado en el tratamiento de las mismas.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;