fbpx

Manchas

Eliminar las manchas en la piel se ha convertido en un importante reclamo debido a la sobrexposición solar a la que nos sometemos. En nuestra consulta podemos ofrecerte los mejores tratamientos para disminuir su apariencia. ¡Consúltanos!

Primera cita gratuita

15- 30 min

Sin molestias

Sin cirugía

Una o varias sesiones

Resultados inmediatos y progresivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Manchas

La eliminación de manchas de la piel es una de las técnicas más demandadas por nuestros pacientes. Las manchas aparecen por culpa de una hiperpigmentación, resultado de una producción en exceso de melanina. La exposición solar es un factor determinante para su aparición, por lo que las zonas más expuestas como la cara, manos y brazos suelen ser las más afectadas.

Con el paso de los años, la piel pierde capacidad en cuanto a regeneración y recuperación por lo que a cada año que pase, las manchas aparecerán con mayor facilidad. La hidratación con cremas y la protección solar son buenos aliados en la prevención de manchas, pero a veces no son suficientes. En el caso del melasma, también conocido como “máscara del embarazo”, afecta especialmente a las mujeres en la que se han producido alteraciones hormonales como el embarazo o la ingesta de anticonceptivos. Se caracteriza por desarrollarse en forma de grandes manchas marrones generalmente simétricas en la piel del rostro lo que genera una lesión muy visible, antiestética y que en algunas personas puede llegar a tener repercusiones psicológicas. En la consulta de la Doctora Marco contamos con una serie de tratamientos muy efectivos para reducir su tamaño y apariencia.

En la nuestra consulta podemos reducir las manchas a través de varios tratamientos diferentes: Láser IPL,  peeling químico,  Plaxpot o  microneedling. No dudes en consultarnos para que te asesoremos en tu elección.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;