fbpx

Luminosidad

Conservar una piel de aspecto joven y con luz propia es posible gracias a los tratamientos de luminosidad. En Doctora Marco te ofreceremos los mejores resultados.

Primera cita gratuita

15- 40 min

Ideal para tratatamiento preventivo

Varias sesiones

Resultados progresivos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Luminosidad

El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y la falta de sueño son algunos de los factores que provocan la pérdida de luminosidad en la piel. Observamos cómo la pigmentación y la textura se vuelven irregulares y aparecen la flacidez y la falta de hidratación.

Gracias a la combinación de una serie de tratamientos profesionales podemos recuperar la luminosidad de la piel. Trabajaremos con peelings químicos que nos ayuden a renovar y unificar el tono. Para hidratar en profundidad optaremos por una inyección de ácido hialurónico y vitaminas.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;