fbpx

Verrugas y otras lesiones

Las pequeñas verrugas en zonas como el cuello o la cara pueden ser molestas e incluso resultar antiestéticas. La eliminación de las mismas es una de las consultas más frecuentes en la consulta de la Doctora Marco.

Primera cita gratuita

15-30 min

Anestesia local

Sin cirugía / con cirugía

Habitualmente 1 sola sesión

Resultados efectivos y definitivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Verrugas y otras lesiones

La piel es el órgano más extenso y visible del ser humano y por tanto, también uno de los más vulnerables al paso del tiempo. Entre los factores que influyen en la aparicicón de verrugas y otro tipo de tumoraciones tenemos que destacar el paso del tiempo y la sobrexposición solar.


Existen verrugas de todo tipo y tamaños, pero por lo general suelen ser pequeñas alteraciones sobreelevadas totalmente inofensivas. Pueden resultar molestas y tener un aspecto muy antiestético, por lo que su eliminación da resultados muy satisfactorios para los pacientes. Es posible gracias a nuevas tecnologías de medicina estética. Te invitamos a que conozcas la revolucionaria técnica Plaxpot.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;