fbpx

Labios

El aumento de labios es una de las consultas más demandadas en la Consulta de la Doctora Marco. Sabemos que son una parte fundamental de la estética, por lo que queremos cuidar de ellos de la mejor forma. Consulta nuestros tratamientos. ¡Te encantarán!

Primera cita gratuita

20 min

Anestesia en crema

Sin cirugía

Resultados inmediatos

Incorporación inmediata a las actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Labios





Uno de los tratamientos más demandados en los últimos años es el aumento de labios. Esta zona es una parte fundamental para la estética y armonía del rostro. Los labios son indudablemente uno de los rasgos más sensuales y atractivos. Con el paso de los años estos tienden a perder hidratación y volumen.

Si quieres mantener tus labios bonitos, no puedes dejar escapar nuestro tratamiento estrella: el relleno con ácido hialurónico de alta calidad.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;