fbpx

Estrías

Las estrías son cicatrices que se ven a través de la piel como líneas irregulares de color rojizo brillante o blanquecinas. Suelen aparecer en las mamas, caderas, muslos o abdomen. Reducir su apariencia es posible gracias a nuevos tratamientos estéticos. Consúltanos tu caso y te ofreceremos el tratamiento más adecuado.

Primera cita gratuita

30 min

Anestesia en crema

Sin cirugía

Una o varias sesiones

Resultados progresivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Estrías

Las estrías aparecen por diferentes motivos. El más habitual son los cambios bruscos de peso que provocan que la piel se estire y tienda a romperse. También influyen las alteraciones hormonales durante la pubertad y el embarazo.

Las zonas donde más estrías suelen aparecer son los glúteos y los pechos. Lo hacen en forma lineal debido a la rotura del colágeno y elastina y aunque inicialmente son rojas, con el tiempo acaban siendo de color blanco anacarado.

Los tratamientos para tratar las estrías consiguen disminuir su anchura y engrosar la dermis, de forma que la estría original apenas se note. El tratamiento más efectivo y que trabajamos en la consulta es el Plaxpot. Con él tratamos toda la superficie de la estría dejando unas pequeñas quemaduras. De esta forma conseguimos regenerar el colágeno, engrosar y renovar la piel. ¡Resultados fantásticos!

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;