fbpx

Cuello y escote

El cuello y el escote son los grandes olvidados en nuestras rutinas de belleza donde además la piel es más fina y delicada por ello que las arrugas y deshidratación aparezcan con mayor facilidad. Contamos con varios tratamientos que te ayudarán a mitigar los efectos de la edad. Consúltanos y te asesoraremos particularmente.

Primera cita gratuita

15- 40 min

Sin cirugía

Una o varias sesiones

Resultados inmediatos y progresivos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Cuello y escote

La piel del cuello y escote es una piel más fina y delicada que la del rostro y no cuenta con ese tejido subcutáneo graso que da firmeza a la cara por lo que el paso del tiempo provoca que se arrugue con mucha facilidad.


Se trata de una de las zonas más expuestas al sol, lo que hace que aparezcan manchas, que la piel se deshidrate y que las pequeñas arrugas se hagan más evidentes con la edad. Además, en muchas ocasiones nos olvidamos de cuidar el escote y el cuello, centrándonos tan solo en los cuidados del rostro. ¿La solución? Una combinación de tratamientos para la hidratación, redensificación de la piel y la eliminación de manchas. De esta forma conseguiremos una piel más lisa y uniforme.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;