fbpx

Cicatrices

Se trata de un problema estético común para el cual hoy día existen varios tratamientos adaptados a cada tipo de cicatriz capaces de disminuir su tamaño y tratar de disimularlas por completo.

Primera cita gratuita

15- 60 min

Con/sin cirugía

Una o varias sesiones

Resultados inmediatos/ progresivos

Sin bajas laborales

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Cicatrices

Las cicatrices queloides e hipertróficas suelen ser amplias y gruesas. Se originan habitualmente tras una lesión en la piel, como puede ser una cirugía o un traumatismo.

Estas cicatrices son el resultado de un proceso de cicatrización excesivo y desequilibrado caracterizado por alteraciones en la producción de factores de crecimiento, matriz extracelular y fibras de colágeno. También puede influir la zona corporal donde se encuentren, ya que la tensión mecánica de los tejidos puede jugar un papel importante en este tipo de cicatrización.

Suelen aparecer con más facilidad en personas de piel más oscura y existen factores genéticos e inmunológicos que pueden estar implicados. Su aparición puede conllevar a menudo una serie de efectos secundarios como picor, dolor o sensación de quemazón. Sin olvidarnos tampoco de la repercusión estética para el paciente.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;