fbpx

Celulitis

La celulitis puede suponer un problema estético para un gran número de mujeres. Por eso en nuestra consulta abordamos su tratamiento de una forma eficaz y segura. ¡Consúltanos tu caso!

Primera cita gratuita

20 min

Tratamientos inyectables

Varias sesiones

Resultados progresivos

Reincorporación inmediata a sus actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Celulitis

La celulitis se produce por una alteración del tejido graso subcutáneo y afecta a la mayor parte de mujeres en glúteos y muslos. Su evolución depende de factores hormonales, pero también de la actividad física y alimentación que llevemos.

Los tratamientos de los que disponemos son innovadores y específicos para eliminar los depósitos rebeldes de grasa y tratar la celulitis. Son tratamientos seguros y poco invasivos, pero solo serán efectivos en casos leves o moderados en los que el ejercicio no es suficiente.

En la consulta de la Doctora Marco contamos actualmente con la intralipoterapia con el producto lipolítico  más eficaz  con unos resultados que te encantarán.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;