fbpx

Arrugas y flacidez

Con los años la piel pierde elasticidad y aparecen las temidas arrugas y la flacidez facial. Déjate asesorar por la consulta de la Doctora Marco y te ofreceremos el tratamiento que más se ajuste a tu tipo de piel.

Primera cita gratuita

15- 60 min

Sin molestias

Sin cirugía

Una o varias sesiones

Resultados inmediatos y progresivos

Incorporación inmediata a las actividades

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Resultados

Arrugas y flacidez


¿Por qué aparecen arrugas y flacidez en la cara? La piel se vuelve menos elástica y frágil con el paso del tiempo debido a una evidente ralentización en la regeneración de los tejidos. La producción de colágeno y de elastina es menor, por lo que disminuye la hidratación de los tejidos. Esto sumado a la exposición a radiaciones ultravioletas hace que el tejido conjuntivo se rompa y aparezcan líneas y pliegues en la piel. En ocasiones son signos de la edad bastante marcados en zonas que son móviles, como la boca o alrededor de los ojos.

No podemos luchar contra el paso del tiempo, pero sí mitigar sus efectos. En función del tipo de arruga se realizará un tratamiento o varios combinados. Entre ellos destacan la toxina botulínica, los hilos tensores, el relleno con ácido hialurónico, el PLAXPOT, los peelings químicos y la mesoterapia.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;