fbpx

Arañas vasculares

Las arañas vasculares son unas pequeñas venitas dilatadas que aparecen sobre todo en las piernas. Su tono rojizo o azulado puede suponer un problema estético. Consúltanos tu caso y te explicaremos los tratamientos más adecuados.

Primera cita gratuita

15-45 min

Anestesia en crema

Sin cirugía

Varias sesiones

Resultados progresivos

Te llamamos

f.a.q.

¡Te llamamos!

Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Tratamientos

Arañas vasculares

Las arañas vasculares afectan al 50 % de las mujeres, especialmente en las piernas. Toman la forma de pequeñas venitas dilatadas de color azulado o rojizo. Las causas que provocan la aparición de las arañas vasculares son principalmente genéticas, aunque también influye el estar largos períodos de pie en el trabajo, los embarazos (debido a los cambios hormonales) y el sobrepeso.

Las arañas vasculares son más pequeñas y superficiales que las varices, por lo que se hacen visibles muy pronto. Eso es, para muchas mujeres, un problema estético. Pero existen diferentes tratamientos capaces de minimizar la apariencia de las arañas vasculares.

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;