La plataforma Harmony utiliza el sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) como un sistema versátil muy efectivo para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de manchas y otras lesiones cutáneas . Tras aplicar un gel transparente sobre la piel se realizan una serie de disparos emitiendo una energía lumínica (policromática y con diferentes longitudes de onda) que es absorbida fundamentalmente por las lesiones pigmentadas y vasculares. No solo no daña el resto de la superficie cutánea sino que además tiene la gran ventaja de tratar desde la primera sesión toda la piel del rostro, escote o manos consiguiendo una mejora visible en su apariencia y textura gracias a la capacidad que tiene de promover la renovación celular y del colágeno dérmico.
Tras el tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida y las manchas más oscurecidas. Unos días después del tratamiento las manchas pueden presentar descamación hasta su aclaramiento. En pocos días los resultados son visibles y la piel luce más uniforme, luminosa y con una mejoría evidente en su textura. Se trata de un tratamiento polivalente indicado para cualquier paciente que desee mejorar la apariencia de su piel.
Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.