¿QUE PUEDE HACER LA FOTOTERAPIA POR TI?
La fototerapia estética utiliza la luz led de diferentes longitudes de onda y colores para estimular la regeneración de la piel. La luz alcanza las estructuras celulares y desencadena lo que se llama una estimulación celular fotodinámica. La Spectrum Mask de Mediderma no solo es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, sino que además lo utilizamos en nuestra clínica para potenciar otros tratamientos como la limpieza cutánea, los peelings químicos y protocolos específicos como el PROTOCOLO MELASMA. Tras la aplicación del peeling químico especifico y la técnica de microneedling con ácidos despigmentantes, la máscara nos permite calmar la piel y facilitar la penetración en este caso del ácido Tranexamico liposomado en forma de mascarilla para potenciar el efecto del tratamiento.
En el caso de aplicarlo en protocolo junto al microneedling la piel puede permanecer enrojecida durante las primeras horas y pocos días después producirse una descamación muy suave. La terapia fotodinámica en sí misma es indolora y sin efectos secundarios, se trata de una revolución en la medicina estética y constituye una terapia innovadora en el cuidado de la piel durante todo el año.
Si necesitas información sobre un tratamiento o quieres pedirnos cita, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.