fbpx

Corporal

En la consulta de la Doctora Marco contamos con un amplio catálogo de tratamientos estéticos corporales para mejorar tu silueta y el estado de tu piel. Puedes consultarnos ante cualquier duda.

Corporal

Sabemos lo importante que es poder lucir una piel firme y bonita, sin cicatrices, arañas vasculares o manchas causadas por una sobreexposición solar. En nuestra consulta se realizan tratamientos médicos corporales de rejuvenecimiento específicos para cada patología, para que puedas mejorar tu apariencia y autoestima.

La medicina estética corporal se ocupa de tratar aquellos signos antiestéticos que van apareciendo con el paso del tiempo en nuestro cuerpo como son las arañas vasculares, manchas, flacidez o excesos de grasa localizada consiguiendo grandes resultados sin tener que recurrir a la cirugía. Se trata de procedimientos totalmente seguros y realizados siempre por un profesional médico. Los resultados son inmediatos, aunque dependiendo del tratamiento puede que requieras una o más sesiones. Pide cita y te informaremos más en detalle. ¡Recuerda que la primera es gratuita!

Te llamamos Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;